IDENTIDAD DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identidad digital

5 participantes

Ir abajo

Identidad digital  Empty Identidad digital

Mensaje por VALENCIA CORDERO FERNANDA Sáb Oct 31, 2015 2:52 pm

1) Los problemas que se observan en el vídeo es falta de privacidad en las redes sociales y esto es tomado para otro tipo de cosas en el vídeo solo observamos un problema minimo.
Pero aveces puede ser que esos amigos que no conoces pueden ser secuestradores y tu pueden ubicaron hacerte algo
2)Yo recomendaría que tuviéramos mas cuidado al momento de subir datos o aceptar amigos, solo aceptar a amigos que conozcas realmente y asi.

VALENCIA CORDERO FERNANDA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad digital  Empty Re: Identidad digital

Mensaje por Anitzel Hernández B. Dom Nov 01, 2015 8:03 pm



1.Que compartimos a veces demasiada información en las redes sociales, y no vemos lo que publicamos o si le causa  gracia a otras personas lo que subimos

2.-No subir información personal, así nos mantenemos seguros.

Anitzel Hernández B.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad digital  Empty identidad digital

Mensaje por Pau Estrada Dom Nov 01, 2015 8:49 pm

VALENCIA CORDERO FERNANDA escribió:1) Los problemas que se observan en el vídeo es falta de privacidad en las redes sociales y esto es tomado para otro tipo de cosas en el vídeo solo observamos un problema minimo.
Pero aveces puede ser que esos amigos que no conoces pueden ser secuestradores y tu pueden ubicaron hacerte algo
2)Yo recomendaría que tuviéramos mas cuidado al momento de subir datos o aceptar amigos, solo aceptar a amigos que conozcas realmente y asi.

pues en tu primera respuesta estoy total mente de acuerdo puesto que no sabemos que amigos o amigos de tus amigos que tipo de personas sean y compartir algo privado no es muy bueno puesto que la seguridad es primero y en la segunda respuesta estoy también de acuerdo puesto que ay que revisar con quien nos juntamos que datos subimos y todo lo que tu pusiste estoy descuerdo muy concisas tus respuestas .
Pau Estrada
Pau Estrada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad digital  Empty Re: Identidad digital

Mensaje por Ximena_gc3010@hotmail.com Dom Nov 01, 2015 9:38 pm

Estoy de acuerdo ya que no sabemos qué amigos tenemos o tienen las otras personas y si no van a compartir nuestra información privada por eso debemos de tener sierta responsabilidad en lo que hacemos público sobre nuestra vida privada

Ximena_gc3010@hotmail.com

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad digital  Empty Re: Identidad digital

Mensaje por Ortega Martínez Victoria Dom Nov 01, 2015 11:56 pm

Que te fijes bien a quién tienes como amigo en las redes sociales y ver que publicas en tu perfil

Ortega Martínez Victoria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad digital  Empty Re: Identidad digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.