IDENTIDAD DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identidad Digital

+100
Jesús Uriel San Juan Carb
Gutierrez Castellanos Ang
Alonso Arriaga Daniela
Trejo Martinez Daniela
Emilio Zamudio Gómez
Trejo Kunz Carlos
monica morales
Estefania Garavito
ValderrábanoSánchezSarahi
Sara Sanchez
Ximena_gc3010@hotmail.com
Soto Trejo Mayra Elin
Guzmán Guadarrama Cesar
Pau Estrada
María Alejandra Fajardo M
Carlos Rosas Rodríguez
Canales Mora Iván Enrique
Flores rosales diego
Anitzel Hernández B.
yoshuaramírezvázquez
Mariana Rodríguez
Karla Enriquez Acuña
Karen Soto Mendoza
Patricio del Castillo
Yamil Román Tejeda
De La Vega Bermeo Juan
Montserrat Aguilar Jimene
Parrilla Calderon Daniela
Contreras Mireles Paola M
Altamira Magaña Rgelio
Arellano Pimentel Ariadna
Quintana Rivera Ernesto
yago amaro
De La Mora Estefania
Pérez Bárcenas Gabriela
Sierra Solano Fernando
Paredes Rodriguez Ángel
Bonfiglio Luna Oscar
Emilio Castañeda García
Lescas García Josè Carlos
Fuentes Orduña Juan
barro zamora kevin
Morales Bribiesca Jesús
Cruz Ortíz Jessica
Oliva Gonzalez Regina
Lucia Cisneros Diaz
Ximena Salazar Rueda
Cruz López Jesús R.
MauCaballero
del Río García Lourdes
Jaqueline Vargas Robles
Díaz Campos Natalia
Campos Navarro Benjamín
Ernesto Reyes Nava
Aguilar Aguilar Sofía
Mena Camacho Asha Itzel
Erika Martínez Ruiz
Ricaño Espinoza Ethan Ren
Osnaya Elizalde Ana Laura
García Sierra Antonio
LÓPEZ ROMO VALERIA
Ricardo Moreno
C. Imanol Ruiz Hurtado
Flores Salgado Frida A.
Pazuengo Barbosa Arengie
Guerrero Carballo Karla
Támara Cuevas Childress
Marco Antonio Núñez Brena
Vigueras Martínez Benjamí
Paul Sestier Mc Dowell
Diego Tellez Gonzalez
Ramírez Godoy Marcela
Hernandez Estrella Andrea
ortiz benitez adrian
Pérez Moctezuma Sofía
FranzGarateMichelle
Alvarez Galindo Carlos
Castillo Ramírez Andrea
María José Araiza Macías
Aranza Martinez
Karen Verónica Díaz Muñiz
Martínez Carmona ,Marcos
Cruz Godínez Diana L
Latorre María José
Gabelita99
Diego E. Torres De la T.
Díaz Carrera Alan
Contreras Mireles Sofía C
Gallo Macín Ana Cristina
Carrillo Mendoza Diego
Galván Vera Sebastián
Alexei Ortiz Aldana
Martínez Tapia Daniela
Garza Martínez Manuel
Olivares Armas María Jime
Castro González Alfredo
Orospe Estrada Eric F.
Daniela Hernandez Olvera
Loreto Gurrola Ulises
Admin
104 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Castro González Alfredo Vie Oct 30, 2015 5:59 pm

Alvarez Galindo Carlos escribió:1.- Problemas: Los problemas que considero en estos vídeos son que no siempre tus archivos (fotos, documentos, conversaciones, etc) estarán seguros y serán tuyos solamente ya que mucha gente la puede tomar y no sabes que podrían hacer con ella, ya que aveces la gente tiene contactos en sus redes sociales que ni siquiera conocen y podrían utilizar esa información para algún otro motivo bueno o malo, desde hacernos quedar mal con alguien hasta llegar a que nos secuestren o extorsionen.
También cuidar la identidad de otras personas ya que puede haber fotos o conversaciones que si la gente se entera de ellas podría tener un gran problema.

2.- Recomendaciones: Yo lo que haría para cuidar mi información personal seria reducir a mis contactos en mis redes sociales, exclusivamente a la gente con la que tengo contacto directo o las conozco muy bien y pueda confiar en ellos.
También tener un antivirus actualizado para evitar que te vallan a hackear la cuenta y tengas problemas con tu información, documentos y contactos.

Estoy de acuerdo Carlos, la privacidad es solamente de una persona, no se debe compartir con nadie, pero si lo vas a hacer debes ser cuidadoso y asumir tus responsabilidades (en caso de que existan)

Castro González Alfredo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Castro González Alfredo Vie Oct 30, 2015 6:30 pm

Pérez Moctezuma Sofía escribió:
Loreto Gurrola Ulises escribió:1.- De que en realidad hay que cuidar la privacidad en todos los sentidos ya que cualquiera puede ver las fotos que subes y hacer lo que quiera con ellas (y esto también suele pasar cuando hablamos de tus "amigos"), por ejemplo: pueden desde estarte molestando con lo que subes hasta secuestrarte de tanta información que brindas.

2.- Yo recomiendo no subir tantas imágenes o comentarios sobre donde estas o que estas haciendo, y menos si es algo que haces habitualmente como ir a la escuela, ir a casa de algún amigo, el cumpleaños de alguien, a que hora llegas (y dónde está) tu casa, etc.

Estoy de acuerdo contigo porque como dices, las publicaciones de determinada información puede llegar a un problema mayor como el secuestro.

Estoy de acuerdo con Ulises porque esta explicando un buen punto, esta siendo realista ante el problema, cualquiera puede hacer lo que sea con las fotos que se publican, debe haber cierto cuidado en el contenido que publicamos.

Castro González Alfredo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Diego Tellez Gonzalez Vie Oct 30, 2015 6:33 pm

Galván Vera Sebastián escribió:1)Que todos pueden ver lo que subes o compartes y pueden hacer lo que quieran con lo que subes
2)Pues no estar subiendo cualquier cosa y tener una contraseña segura
alien alien alien alien

Diego Tellez Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Paul Sestier Mc Dowell Vie Oct 30, 2015 6:33 pm

Diego Tellez Gonzalez escribió:
Galván Vera Sebastián escribió:1)Que todos pueden ver lo que subes o compartes y pueden hacer lo que quieran con lo que subes
2)Pues no estar subiendo cualquier cosa y tener una contraseña segura
alien alien alien alien
cat cat cat cat cat cat cat cat

Paul Sestier Mc Dowell

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Diego Tellez Gonzalez Vie Oct 30, 2015 6:34 pm

ortiz benitez adrian escribió:1.-bueno se muestra que todos subimos cosas sin pensar quienes las puedan ver, y que no tiene el conocimiento de las personas que tienen como "amigo" y algunos de esos "amigos" puedan ser personas malas, que puedan utilizar esa información erróneamente.  

2.- unas sugerencias serian no subir fotos muy personales, y si tienes algunas fotos con tus amigos preguntarles si las puedes subir por que a lo mejor ese amigo pueda entenderlo de otra manera. tampoco publicar ubicaciones por que es como decirle a una persona mala ¡hey oye estoy aqui secuestrarme!. otra seria no publicar cosas que puedan humillar a otra persona. Like a Star @ heaven

Buena respuesta alien alien alien alien alien

Diego Tellez Gonzalez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Muy buena respuesta

Mensaje por Karen Verónica Díaz Muñiz Vie Oct 30, 2015 10:16 pm

Gabelita99 escribió:Videos
1° En el primer video el problema seria que nadie controla lo que pone o las consecuencias que pueda traer esa publicación y no ve cuanto afecta a la persona que recibe ese mensaje o publicación aunque sea tu red social, ademas quedas mal tu mismo al decir que vas a hacer otras cosas o hagas algo en la red social que utilizas.
2° En el segundo video el problema vendría siendo que al publicar fotos que son tuyas pero que alguien mas salga puede e incluso suele afectar a las otras personas porque no tuviste la cierta amabilidad de comentarles si les hes agradable publicar esa foto en alguna red social y eso no es todo, lo interrogante es no saber que va a pasar con esa foto porque al momento de que tu subas cualquier foto, esa ya no sera solo tuya si no de todos, aunque tengas seguridad en tu cuenta podrán tomarla para otros fines
Sugerencia
Dentro de los dos videos en general todos debemos de tener cuidado al subir o publicar cosas que podrían afectarnos tanto social como personal, ya que esas ciertas cosas que ponemos podrían estar revelando información importante o afectando a otras personas que no querían que esa información fuese dada a la red, hoy en día la seguridad no es del todo segura ya que a cada rato una cuenta a sido hackeada por otra persona para hacer de la cuenta un desastre. Por eso hay que tener un cierto cuidado en lo que pones en las redes y en Internet.

Estoy de acuerdo contigo Gaby ya que al subir (publicar) algo no solo sera tuyo, ya que una red social es como una cadena y no es 100% segura, por eso hay que tener cuidado y pensar 2 veces antes de subir algo.

Karen Verónica Díaz Muñiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Karen Verónica Díaz Muñiz Vie Oct 30, 2015 10:34 pm

Ramírez Godoy Marcela escribió:
Galván Vera Sebastián escribió:1)Que todos pueden ver lo que subes o compartes y pueden hacer lo que quieran con lo que subes
2)Pues no estar subiendo cualquier cosa y tener una contraseña segura

estoy de acuerdo con  tu comentario
Yo creo y sugiero que argumentes tu respuesta ya que te falta mucho más que solo tener una contraseña segura y que al subir algo todos lo ven.

Karen Verónica Díaz Muñiz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Vigueras Martínez Benjamí Sáb Oct 31, 2015 9:06 am

1.- Los problemas que podemos apreciar en el vídeo están relacionados con la consecuencia de los datos personales que publicamos en Internet. El primer caso esta enfocado en como la información que compartimos puede hacer daño a terceros, aún cuando esa no fuera nuestra intención;por lo que es muy recomendable no subir fotos de alguien más -sean comprometedoras o no- a menos que ese alguien nos lo autorice. En el segundo vídeo el problema desarrollado es la seguridad de nuestra información en Internet; muchas veces creemos que nuestra información esta segura y que al compartirla solo nuestros amigos son capaces de verla, pero muchas veces la gente no toma las medidas de seguridad adecuadas, sin mencionar que nuestros amigos pueden compartir nuestra información. El conjunto de estos factores, con muchos otros hace que nuestra privacidad en Internet sea básicamente nula, por lo que hay que tener cuidado con lo que subimos.
2.-Como medidas de prevención, recomiendo: No subir información tuya que no consideres pertinente, no subir fotos en las que tú o algún tercero se vean comprometidos, tener una contraseña segura, tener un antivirus que funcione correctamente, pedir autorización para subir una foto con alguien más, no subir fotos con localización, no agregar a cualquier persona como contacto, y simplemente tener más cuidado.

Vigueras Martínez Benjamí

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Estoy de acuerdo contigo

Mensaje por Galván Vera Sebastián Sáb Oct 31, 2015 10:08 am

Orospe Estrada Eric F. escribió:1.-Los problemas que se ven en el video son: que compartir muchas cosas que hacemos y subimos a las redes sociales pueden llegar a afectar no solo a nosotros sino también  a nuestros amigos o familiares por que tu no sabes si ellos quieren o no  que subas algún tipo de foto o información en donde ellos aparezcan  , también tener amigos que no conoces te puede afectar porque no sabes que tipo de gente puede ser.
2.-Mis sugerencias son: en las redes sociales,  tener mucho cuidado con quien hablas, no agregar amigos que no conozcas, si quieres subir contenido donde aparezcan amigos y familiares, consultarlos primero porque puede que no estén de acuerdo con el contenido que vayas a subir y en el internet tener cuidado con cualquier paginas de internet porque pueden  tener virus.

estoy de acuerdo contigo Erick por que lo que debemos de pensar antes de subir algo a la red es si no vamos a afectar a alguien,también que hay que tener mas precaucion con nuestra seguridad como los amigos que aceptas o así

Galván Vera Sebastián

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Estoy de acuerdo contigo

Mensaje por Galván Vera Sebastián Sáb Oct 31, 2015 10:15 am

Castro González Alfredo escribió:1.- En los vídeos se muestra a personas compartiendo su vida privada en las redes sociales, en ambos casos pasa la misma situación, suben una foto de sí mismos con algún conocido y/o amigos. Lo que estos vídeos nos quieren mostrar es que cualquier cosa que publiques en tus redes sociales (imágenes, datos, etc) puede ser utilizada en tu contra o de mala manera, hay que ser cuidadosos con lo que publicamos.

2.- Yo recomiendo: No publicar ningún dato en las redes sociales, si se diera el caso en el que tu quisieras publicar una imagen, vídeo, etc, preguntar a las personas que aparezcan si ellas están de acuerdo en lo que publicas. También recomiendo no brindar información ni datos a personas que no conozcas.

Tienes razón se muestra que comparten su vida privada de si mismos o de sus amigos y eso se puede prestar para otra función y no estoy tan de acuerdo con lo de uno publicar donde estas osea si puedes compartir a donde vas de viaje mas no compartir donde vives exactamente

Galván Vera Sebastián

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Marco Antonio Núñez Brena Sáb Oct 31, 2015 11:54 am

1: Uno de los mayores problemas, es, que la mayoría de la gente cree que lo sabe todo sobre el internet y la privacidad en éste. Pero, cualquier cosa que publicamos en internet, tiene grandes probabilidades de ser robada y/o alterada por alguien más si no tomamos las medidas de seguridad adecuadas. Además, debemos tener cuidado del tipo de amigos que queremos, pues en algún momento podrían publicar algo de nosotros que nos parece embarazoso o que nos puede afectar de verdad. Y nosotros, al igual que los demás, debemos respetar la privacidad de todos y asegurarse que la otra persona esté de acuerdo antes de publicar algo.
2: Primero que nada, debemos asegurarnos de que las cosas que queremos que sean privadas, realmente puedan serlo. También debemos tomar en cuenta la seguridad y la privacidad de los demás. Yo recomendaría que, en las redes sociales y todo lo que tenga que ver con internet, evitaran brindar tanta información y fotos, así nos cuidamos nosotros y a los demás.

Marco Antonio Núñez Brena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Estoy totalmente de acuerdo contigo Daniela Hernández Olvera

Mensaje por Marco Antonio Núñez Brena Sáb Oct 31, 2015 12:01 pm

Daniela Hernandez Olvera escribió:1. Compartir muchas cosas sobre ti y lo que haces en las redes sociales nos ocasiona mucha inseguridad, podemos compartir cosas que afectan a mas personas y compartirles información a alguien que tal ves ni conocemos y ellos pueden hacer mal uso de ella. Hay que tener cuidado con todo lo que compartimos y toda la información que brindamos al Internet.

2. No subir bastante información sobre ti, lo que haces y en que lugares normalmente te encuentras.

Realmente, cuando publicamos información o fotos en las que más personas aparte de nosotros están involucradas, podemos afectarlas, tal vez sin la intención de hacerlo, de manera indirecta. Y también compartimos información con "amigos" que aceptamos en nuestras redes sociales, que podrían ser gente mala que quiera causarnos daño.

Marco Antonio Núñez Brena

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Támara Cuevas Childress Sáb Oct 31, 2015 12:02 pm

Que la gente no sabes lo peligroso que pueden llegar a ser las redes sociales, todo el mundo puede ver lo que tú haces y aveces no tomamos las precauciones o pensamos que nada nos va a pasar a nosotros, y pues hay que tener cuidado con lo que hacemos en internet

Támara Cuevas Childress

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Támara Cuevas Childress Sáb Oct 31, 2015 12:05 pm

Analizar lo que publicaras y tener precaución y ver quién está a tu alrededor y saber que la gente que tienes en las redes sociales sea de confianza, y pensar si es correcto lo que publicaremos.

Támara Cuevas Childress

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Támara Cuevas Childress Sáb Oct 31, 2015 12:07 pm

Tienes razón se muestra como comparte su vida sin pensar en las consecuencias

Támara Cuevas Childress

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Privacidad en las redes sociales

Mensaje por Guerrero Carballo Karla Sáb Oct 31, 2015 12:21 pm

1.- En realidad, al momento de subir cualquier tipo de información a una red social estamos exponiendo nuestra vida privada. Es importante que sepamos que todo lo que estemos subiendo ya no sólo nos pertenece a nosotros, sino que ahora le pertenece a todo nuestro círculo de amigos. La privacidad de las redes sociales sí nos sirve para proteger algunos de nuestros datos, pero también aquellas personas que creemos que son de fiar pueden llega a manipular nuestra información de cualquier forma y perjudicarnos.

2.-Hay que evitar publicar cualquier tipo de información personal pues es muy peligroso estar subiendo tu vida privada ya sea en comentario, foto o vídeo; tampoco debemos publicar datos de otra persona sin su autorización porque al momento de compartir algo en una red social, cualquiera puede manipular esa información pues eso que compartimos ya le pertenece a todo el mundo y no sabemos si la información pueda caer en manos equivocadas y hacer de ésta algo que nos afecte.
Wink

Guerrero Carballo Karla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Privacidad

Mensaje por Guerrero Carballo Karla Sáb Oct 31, 2015 12:34 pm

Loreto Gurrola Ulises escribió:1.- De que en realidad hay que cuidar la privacidad en todos los sentidos ya que cualquiera puede ver las fotos que subes y hacer lo que quiera con ellas (y esto también suele pasar cuando hablamos de tus "amigos"), por ejemplo: pueden desde estarte molestando con lo que subes hasta secuestrarte de tanta información que brindas.

2.- Yo recomiendo no subir tantas imágenes o comentarios sobre donde estas o que estas haciendo, y menos si es algo que haces habitualmente como ir a la escuela, ir a casa de algún amigo, el cumpleaños de alguien, a que hora llegas (y dónde está) tu casa, etc.

Estoy de acuerdo contigo Ulises, ya que cualquiera que vea nuestra información también es dueño de ella y puede hacer con ésta lo que sea. Creo que más bien en lugar de no subir tantas fotos debemos fijarnos en lo que estamos subiendo pues no sabemos el daño que nos pueda causar el subir cierta información y compartirla con los demás.

Guerrero Carballo Karla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Guerrero Carballo Karla Sáb Oct 31, 2015 12:44 pm

Martínez Tapia Daniela escribió:1.- El problema es que compartimos muchas cosas sobre nuestra vida privada sin darnos cuenta cuanto nos puede afectar eso y no sabemos a donde puede llegar esa información y a veces involucramos a otras personas, sin saber si ellos quieren que se comparta esa información, fotos, etc.
2.- Mi recomendación sería tener solamente gente que conozcas en tus redes sociales y no compartir tantas cosas de que es lo que haces y donde y sobre todo nunca compartir información personal.

Concuerdo contigo Daniela, al momento de compartir datos de otras personas no estamos seguros de que quieran que esa información se vista por otros usuarios, así que es mejor no compartir su información sin su autorización.
Tienes razón, en nuestras redes sociales sólo debemos seguir o aceptar a personas que conozcamos, de otra forma, aceptar personas desconocidas es un riesgo.

Guerrero Carballo Karla

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Pazuengo Barbosa Arengie Sáb Oct 31, 2015 12:56 pm

Latorre María José escribió:1. Que tienes que tener mucho cuidado con las publicaciones que subes a internet porque la gente puede utilizarlas en tu contra o de las personas que están involucradas.
2. Yo sugiero que no suban demasiada información y que tampoco crean que todas las personas que tienes como amigos son de confianza, las conozcas o no lo hagas, y que consulten a las personas con las que estés antes de subir cualquier información a la red.

Tu respuesta esta bien, pero para tener más seguridad no hay que aceptar a personas que no conocemos pues eso es muy peligroso.

Pazuengo Barbosa Arengie

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Flores Salgado Frida A. Sáb Oct 31, 2015 1:46 pm

Problemas:Al confiar demasiado en las redes sociales perdemos el sentido de las reglas o leyes que implican la privacidad,también, el saber que hay varias personas que aun así con toda la seguridad que pueda existir,pueden acceder a tu información.Un dato importante es el comportamiento que tomamos en situaciones sociales,estas pueden causarte un conflicto mayor en las redes sociales dado que no sabes quien tenga ese contenido.
Sugerencias: Creo que el moderar el comportamiento entre los adolescentes seria un buen comienzo,el también entender y ser empàticos en el aspecto de la confianza y la privacidad,creo que a varios de nosotros no nos agrada la idea de compartir información/datos/fotos/vídeos en que nos afecta. Very Happy Very Happy Very Happy

Flores Salgado Frida A.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Buena Respuesta

Mensaje por C. Imanol Ruiz Hurtado Sáb Oct 31, 2015 3:10 pm

Alvarez Galindo Carlos escribió:1.- Problemas: Los problemas que considero en estos vídeos son que no siempre tus archivos (fotos, documentos, conversaciones, etc) estarán seguros y serán tuyos solamente ya que mucha gente la puede tomar y no sabes que podrían hacer con ella, ya que aveces la gente tiene contactos en sus redes sociales que ni siquiera conocen y podrían utilizar esa información para algún otro motivo bueno o malo, desde hacernos quedar mal con alguien hasta llegar a que nos secuestren o extorsionen.
También cuidar la identidad de otras personas ya que puede haber fotos o conversaciones que si la gente se entera de ellas podría tener un gran problema.

2.- Recomendaciones: Yo lo que haría para cuidar mi información personal seria reducir a mis contactos en mis redes sociales, exclusivamente a la gente con la que tengo contacto directo o las conozco muy bien y pueda confiar en ellos.
También tener un antivirus actualizado para evitar que te vallan a hackear la cuenta y tengas problemas con tu información, documentos y contactos.

Esta muy bien argumentada tu información y también estoy de acuerdo en la parte de que se necesita usar antivirus ya que es otra manera de poder tener protegida tu cuenta y que no puedan lograr obtener mayor información tuya de esa forma.

C. Imanol Ruiz Hurtado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Ricardo Moreno Sáb Oct 31, 2015 3:30 pm

1. Es malo subir demasiadas fotos comprometedoras o fotos que muestren "lujos" a redes sociales ya que estamos expuestos a que una persona empiece a investigar sobre nosotros y así puedo llevar a cabo un secuestro o cosas por el estilo.

2.Mi propuesta es que pongan demasiada privacidad en sus redes sociales y que no suban bastantes fotos y que no acepten solicitudes de personas desconocidas para evitar algún tipo de riego.

Ricardo Moreno

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty IDENTIDAD DIGITAL

Mensaje por LÓPEZ ROMO VALERIA Sáb Oct 31, 2015 3:51 pm

1. Que debes tener cuidado en todo lo que subes porque puede haber personas que lo malinterpreten o que la utilicen como burla con otras personas y eso te puede afectar a ti.
2. El no aceptar a cualquier persona que te mande solicitud o al menos si no la conoces bien, no lo hagas y también si vas a subir una foto que tengas mucho cuidado y también te manejes, pero también sobre todo estar seguro de tu privacidad y la de los demás

LÓPEZ ROMO VALERIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por LÓPEZ ROMO VALERIA Sáb Oct 31, 2015 3:57 pm

Estoy de acuerdo contigo Karen, debemos prevenir lo que subimos para que no sucedan cosas mayores y que las demás personas estén de acuerdo y asi no salir afectado uno. Very Happy

LÓPEZ ROMO VALERIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por LÓPEZ ROMO VALERIA Sáb Oct 31, 2015 4:01 pm

Loreto Gurrola Ulises escribió:1.- De que en realidad hay que cuidar la privacidad en todos los sentidos ya que cualquiera puede ver las fotos que subes y hacer lo que quiera con ellas (y esto también suele pasar cuando hablamos de tus "amigos"), por ejemplo: pueden desde estarte molestando con lo que subes hasta secuestrarte de tanta información que brindas.

2.- Yo recomiendo no subir tantas imágenes o comentarios sobre donde estas o que estas haciendo, y menos si es algo que haces habitualmente como ir a la escuela, ir a casa de algún amigo, el cumpleaños de alguien, a que hora llegas (y dónde está) tu casa, etc.
}

concuerdo contigo, debemos de estar seguros de que amigos tenemos y de que cosas subimos ya que no sabemos que es lo que puede pasar

LÓPEZ ROMO VALERIA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 3 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.