IDENTIDAD DIGITAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Identidad Digital

+100
Jesús Uriel San Juan Carb
Gutierrez Castellanos Ang
Alonso Arriaga Daniela
Trejo Martinez Daniela
Emilio Zamudio Gómez
Trejo Kunz Carlos
monica morales
Estefania Garavito
ValderrábanoSánchezSarahi
Sara Sanchez
Ximena_gc3010@hotmail.com
Soto Trejo Mayra Elin
Guzmán Guadarrama Cesar
Pau Estrada
María Alejandra Fajardo M
Carlos Rosas Rodríguez
Canales Mora Iván Enrique
Flores rosales diego
Anitzel Hernández B.
yoshuaramírezvázquez
Mariana Rodríguez
Karla Enriquez Acuña
Karen Soto Mendoza
Patricio del Castillo
Yamil Román Tejeda
De La Vega Bermeo Juan
Montserrat Aguilar Jimene
Parrilla Calderon Daniela
Contreras Mireles Paola M
Altamira Magaña Rgelio
Arellano Pimentel Ariadna
Quintana Rivera Ernesto
yago amaro
De La Mora Estefania
Pérez Bárcenas Gabriela
Sierra Solano Fernando
Paredes Rodriguez Ángel
Bonfiglio Luna Oscar
Emilio Castañeda García
Lescas García Josè Carlos
Fuentes Orduña Juan
barro zamora kevin
Morales Bribiesca Jesús
Cruz Ortíz Jessica
Oliva Gonzalez Regina
Lucia Cisneros Diaz
Ximena Salazar Rueda
Cruz López Jesús R.
MauCaballero
del Río García Lourdes
Jaqueline Vargas Robles
Díaz Campos Natalia
Campos Navarro Benjamín
Ernesto Reyes Nava
Aguilar Aguilar Sofía
Mena Camacho Asha Itzel
Erika Martínez Ruiz
Ricaño Espinoza Ethan Ren
Osnaya Elizalde Ana Laura
García Sierra Antonio
LÓPEZ ROMO VALERIA
Ricardo Moreno
C. Imanol Ruiz Hurtado
Flores Salgado Frida A.
Pazuengo Barbosa Arengie
Guerrero Carballo Karla
Támara Cuevas Childress
Marco Antonio Núñez Brena
Vigueras Martínez Benjamí
Paul Sestier Mc Dowell
Diego Tellez Gonzalez
Ramírez Godoy Marcela
Hernandez Estrella Andrea
ortiz benitez adrian
Pérez Moctezuma Sofía
FranzGarateMichelle
Alvarez Galindo Carlos
Castillo Ramírez Andrea
María José Araiza Macías
Aranza Martinez
Karen Verónica Díaz Muñiz
Martínez Carmona ,Marcos
Cruz Godínez Diana L
Latorre María José
Gabelita99
Diego E. Torres De la T.
Díaz Carrera Alan
Contreras Mireles Sofía C
Gallo Macín Ana Cristina
Carrillo Mendoza Diego
Galván Vera Sebastián
Alexei Ortiz Aldana
Martínez Tapia Daniela
Garza Martínez Manuel
Olivares Armas María Jime
Castro González Alfredo
Orospe Estrada Eric F.
Daniela Hernandez Olvera
Loreto Gurrola Ulises
Admin
104 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty RESPUESTA A UN COMENTARIO

Mensaje por Mena Camacho Asha Itzel Dom Nov 01, 2015 11:36 am

Castro González Alfredo escribió:
Alvarez Galindo Carlos escribió:1.- Problemas: Los problemas que considero en estos vídeos son que no siempre tus archivos (fotos, documentos, conversaciones, etc) estarán seguros y serán tuyos solamente ya que mucha gente la puede tomar y no sabes que podrían hacer con ella, ya que aveces la gente tiene contactos en sus redes sociales que ni siquiera conocen y podrían utilizar esa información para algún otro motivo bueno o malo, desde hacernos quedar mal con alguien hasta llegar a que nos secuestren o extorsionen.
También cuidar la identidad de otras personas ya que puede haber fotos o conversaciones que si la gente se entera de ellas podría tener un gran problema.

2.- Recomendaciones: Yo lo que haría para cuidar mi información personal seria reducir a mis contactos en mis redes sociales, exclusivamente a la gente con la que tengo contacto directo o las conozco muy bien y pueda confiar en ellos.
También tener un antivirus actualizado para evitar que te vallan a hackear la cuenta y tengas problemas con tu información, documentos y contactos.

Estoy de acuerdo Carlos, la privacidad es solamente de una persona, no se debe compartir con nadie, pero si lo vas a hacer debes ser cuidadoso y asumir tus responsabilidades (en caso de que existan)

Yo también estoy de acuerdo con tus comentarios ya que al eliminar gente a la que no conocemos y tenemos agregada nos evitamos problemas sobre compartir información con gente que no conocemos.

Mena Camacho Asha Itzel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Vigueras Martínez Benjamí Dom Nov 01, 2015 11:43 am

Amigo, a pesar de la edición de tu comentario, considero que en tu primer punto falta desarrollar más el problema que se muestra en el segundo vídeo, También, "averiguar" es una palabra que yo considero no corresponde al contexto de lo que quieres expresar, sin mencionar el hecho de que podrías explorar más áreas de prevención.

Vigueras Martínez Benjamí

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Vigueras Martínez Benjamí Dom Nov 01, 2015 11:47 am

Galván Vera Sebastián escribió:1)Que todos pueden ver lo que subes o compartes y pueden hacer lo que quieran con lo que subes por que tu no tienes el cuidado de tener un seguridad en tus redes y una privacidad en lo que subes
2)Pues no estar subiendo cualquier cosa y tener una contraseña segura ya que eso te puede llevar a malas experiencias o discusiones con amigos
Amigo, a pesar de la edición de tu comentario, considero que en tu primer punto falta desarrollar más el problema que se muestra en el segundo vídeo, También, "averiguar" es una palabra que yo considero no corresponde al contexto de lo que quieres expresar, sin mencionar el hecho de que podrías explorar más áreas de prevención.

Vigueras Martínez Benjamí

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Vigueras Martínez Benjamí Dom Nov 01, 2015 12:01 pm

María José Araiza Macías escribió:1. Que tu al subir estos vídeos en diferentes redes sociales le estas dando el acceso a cualquier persona para ver los vídeos, claro no en todas las redes ya que algunas son privadas, pero por ejemplo en Youtube cualquier persona puede ver los vídeos y no sabes con que intensiones lo hacen.

2. Pues que no subas cualquier cosa a las Redes y si lo vas a subir que lo pongas privado para que solo tus amigos o conocidos puedan verlo y no lo hagas público, también supervisar la seguridad de las cuentas, no dar información sobre las actividades en las cuales podamos ser atacados y cambiar la contraseña periódicamente.  

Majo, aunque estoy de acuerdo contigo en tu idea de los vídeos; eso no tiene nada que ver con las pregunta que plantea el foro. En ninguno de los dos vídeos en que te tuviste que haber basado para responder esa pregunta se muestra a alguien subiendo un vídeo. Sin embargo, estoy de acuerdo con tus recomendaciones.

Vigueras Martínez Benjamí

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad Digital

Mensaje por C. Imanol Ruiz Hurtado Dom Nov 01, 2015 12:30 pm

Campos Navarro Benjamín escribió:1-Seria que aveces no pensamos muy a fondo lo que hacemos y sus consecuencias que le podrida afectar a las personas involucradas en lo que decimos en las redes sociales
2-No hablar mucho de nuestra vida social en internet e informar a tus amigos que si quieren subir algo de internet que tu tengas algo que ver que te avisen antes de hacerlo  

Esta bien tu respuesta pero yo creo que tu estas solamente fijándote en lo que puede pasar por medio de tus amigos, pero la mayor parte importa en ti porque tu eres el que se debe de fijar bien en cada cosa que hace y a los amigos que tienes en tus redes sociales

C. Imanol Ruiz Hurtado

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty RE: Identidad Digital

Mensaje por Cruz Ortíz Jessica Dom Nov 01, 2015 12:33 pm

1. Los problemas que se pueden ver son la privacidad, el riesgo de que alguien vea tu información personal, el riesgo de que mucha gente sepa lo que haces, en donde, con quien y el peligro que se corre porque las fotografías y la información personal sean utilizadas para distintos fines.

2. Mi sugerencia sería que además de la configuración de privacidad, tratemos de compartir fotografías solamente con personas confiables, pedir que no nos etiqueten porque también puede ser un riesgo, también no compartir nuestra ubicación, y no todos los datos.

Cruz Ortíz Jessica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad Digital

Mensaje por Morales Bribiesca Jesús Dom Nov 01, 2015 12:37 pm

1. Los problemas de seguridad apreciables en los videos considero que son en el primero: el hecho de que alguien, de un asunto privado haga un asunto público, puede derivar a problemas de seguridad o simplemente problemas, como lo vimos en el video, Rita de algo que se supone debió haber quedado entre ella y Javier lo hizo público, talvez sin la intención de perjudicarlo, pero sin darse cuenta atento contra la privacidad de Javier, y ahí es donde radica el problema.
En el segundo video el problema de seguridad está en que él iba a subir una foto con la confianza de que solo sus amigos lo podrían ver, pero él no estaba tomando en cuenta hasta dónde puede llegar esa foto donde él está en una situación, graciosa pero a la vez comprometedora, a lo que me refiero es que el creía que sus amigos no iban a hacer cosas con su foto, que sus amigos no la iban a editar y a difundir, y otro problema es que realmente él no sabía si sus amigos tomaban medidas de seguridad y protegían su perfil para que nadie más pudiera ver en lo que se les etiquetaba.
2. Bueno mis sugerencias para cuidar la privacidad en internet son que independientemente de que tu perfil este asegurado con el hecho de que solo tus amigos puedan ver lo que subes, realmente no subas nada que atente contra tu privacidad, que cambies tus contraseñas cada determinado tiempo y que no ingreses a sitos que te puedan generar virus, también es importante que tengas un antivirus actualizado para evitar el robo de tus redes sociales.

Morales Bribiesca Jesús

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Complemento

Mensaje por Morales Bribiesca Jesús Dom Nov 01, 2015 12:42 pm

Cruz Ortíz Jessica escribió:1. Los problemas que se pueden ver son la privacidad, el riesgo de que alguien vea tu información personal, el riesgo de que mucha gente sepa lo que haces, en donde, con quien y el peligro que se corre porque las fotografías y la información personal sean utilizadas para distintos fines.

2. Mi sugerencia sería que además de la configuración de privacidad, tratemos de compartir fotografías solamente con personas confiables, pedir que no nos etiqueten porque también puede ser un riesgo, también no compartir nuestra ubicación, y no todos los datos.
Jessi solo me gustaría agregar que el hecho de que alguien más pueda ver tu información personal lo puedes evitar entonces yo creo que realmente no es ese el problema, sino que tu subas información personal que no quieres que nadie más vea.


Última edición por Morales Bribiesca Jesús el Dom Nov 01, 2015 12:44 pm, editado 1 vez

Morales Bribiesca Jesús

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad Digital

Mensaje por Cruz Ortíz Jessica Dom Nov 01, 2015 12:42 pm

FranzGarateMichelle escribió:yo siento que mas que nada de ves de ver a tus contactos y borrar a los que no conozcas porque ellos son quien mas daño te pueden hacer o con los que tu amistad no haya sido la mejor.

Quiero agregar que no solamente son ellos los que pueden hacer más daño, porque puede ser que tus propios amigos no tomen esas medidas de seguridad. Smile

Cruz Ortíz Jessica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por barro zamora kevin Dom Nov 01, 2015 12:51 pm

1.-los problemas que se muestran son que tienes que tener cuidado con lo subes a las redes sociales y que una vez saludo de tu teléfono ya no tienes autoridad de lo que salió de ahí y que lo que subes no solo te afecta a ti si no a otros también


2.-suguiero que para evitar eso debes evitar subir contenido muy personal y también debes estar cambiando y protegiendo tu privacidad y contraseña

barro zamora kevin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad Digital

Mensaje por Cruz Ortíz Jessica Dom Nov 01, 2015 12:55 pm

Diego E. Torres De la T. escribió:1. Respecto a la privacidad en las redes sociales, es importante tomar en cuenta que lo que publiques lo puede ver mucha gente, y puedes estar afectando o dando a conocer a otros, información que les puede servir para dañar, perjudicar o molestar a alguien más. Así que antes de que publiques algo, piénsalo dos veces.

2. En cuanto al segundo vídeo; hay que tener mucho cuidado cuando vayamos a publicar una imagen, por que cualquiera la podría manipular para darle un uso inadecuado y así puede afectarte a ti y a los que aparezcan en la imagen, al igual que a tus conocidos. Así que hay que prevenir para no lamentar.

También agregaría que consultemos con los demás, si la publicación involucra a más gente, si realmente le gustaría que se publique esa foto, estado, comentario o lo que sea. Wink

Cruz Ortíz Jessica

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad Digital

Mensaje por Fuentes Orduña Juan Dom Nov 01, 2015 1:00 pm

1.-Bueno en primera que las personas creen que con lo que suben es bueno cuando les deberian de preguntar a sus amigos si quieren que suba esa foto y en segunda que tambien creen que ninguna otra persona veran esa foto o comentario mas que sus amigos cuando puede que los amigos de tus amigos a lo mejor podrian verla.

2.-Mi sugerencia seria preguntarle a la persona que comento o subio una foto,preguntar a la persona antes de hacerlo.

Fuentes Orduña Juan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Morales Bribiesca Jesús Dom Nov 01, 2015 1:03 pm

Gabelita99 escribió:Videos
1° En el primer video el problema seria que nadie controla lo que pone o las consecuencias que pueda traer esa publicación y no ve cuanto afecta a la persona que recibe ese mensaje o publicación aunque sea tu red social, ademas quedas mal tu mismo al decir que vas a hacer otras cosas o hagas algo en la red social que utilizas.
2° En el segundo video el problema vendría siendo que al publicar fotos que son tuyas pero que alguien mas salga puede e incluso suele afectar a las otras personas porque no tuviste la cierta amabilidad de comentarles si les hes agradable publicar esa foto en alguna red social y eso no es todo, lo interrogante es no saber que va a pasar con esa foto porque al momento de que tu subas cualquier foto, esa ya no sera solo tuya si no de todos, aunque tengas seguridad en tu cuenta podrán tomarla para otros fines
Sugerencia
Dentro de los dos videos en general todos debemos de tener cuidado al subir o publicar cosas que podrían afectarnos tanto social como personal, ya que esas ciertas cosas que ponemos podrían estar revelando información importante o afectando a otras personas que no querían que esa información fuese dada a la red, hoy en día la seguridad no es del todo segura ya que a cada rato una cuenta a sido hackeada por otra persona para hacer de la cuenta un desastre. Por eso hay que tener un cierto cuidado en lo que pones en las redes y en Internet.

Gaby me gustaría decirte que en tu primer comentario no es correcto lo que pusiste ya que todos controlamos lo que subimos a las redes sociales y que dependiendo de lo que publicas pudes ver cuánto afecta a terceros

Morales Bribiesca Jesús

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Morales Bribiesca Jesús Dom Nov 01, 2015 1:05 pm

barro zamora kevin escribió:1.-los problemas que se muestran son que tienes que tener cuidado con lo subes a las redes sociales y que una vez saludo de tu teléfono ya no tienes autoridad de lo que salió de ahí y que lo que subes no solo te afecta a ti si no a otros también


2.-suguiero que para evitar eso debes evitar subir contenido muy personal y también debes estar cambiando y protegiendo tu privacidad y contraseña
Me gustaría agregar en tu segundo comentario que en relación al primero debemos de pensar antes de publicar cosas que subamos a las redes sociales

Morales Bribiesca Jesús

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Morales Bribiesca Jesús Dom Nov 01, 2015 1:11 pm

Jaqueline Vargas Robles escribió:1.- Que compartimos a veces demasiada información en las redes sociales, pensamos que nadie va usar esa información para un mal en cambio pensamos que así nos pueden conocer mas o causarles gracia con las cosas que subimos o compartimos.

2.-No subir información personal, así nos mantenemos seguros.
Me gustaría completar que mantenernos seguros no depende solamente de si subimos información personal o no, intevienen más factores.

Morales Bribiesca Jesús

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Morales Bribiesca Jesús Dom Nov 01, 2015 1:13 pm

Fuentes Orduña Juan escribió:1.-Bueno en primera que las personas creen que con lo que suben es bueno cuando les deberian de preguntar a sus amigos si quieren que suba esa foto y en segunda que tambien creen que ninguna otra persona veran esa foto o comentario mas que sus amigos cuando puede que los amigos de tus amigos a lo mejor podrian verla.

2.-Mi sugerencia seria preguntarle a la persona que comento o subio una foto,preguntar a la persona antes de hacerlo.  
Juan me parece que a tu sugerencia se le pueden agregar más puntos acerca de cómo proteger tu información personal y tu privacidad, como por ejemplo cuidar a quien agregas a tu lista de amigos

Morales Bribiesca Jesús

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Lescas García Josè Carlos Dom Nov 01, 2015 1:24 pm

1.- Hay que cuidar la privacidad de todas las personas, si no puedes causar varios conflictos, lo más recomendable que puedes hacer es no subir fotos, de lo contrario si lo haces puedes tener algunos problemas ya que pueden hacer lo que quieran con ellas, hasta localizarte para hacerte algo malo.

2.-Lo que pienso que no hay que subir algunas fotos que puedan perjudicar a las demás personas que te rodean como amigos, familiares, etc. Tampoco puedes poner donde vives, quien es tu familia, que es lo que te gusta hacer porque puede suceder que te hagan algo malo.

Lescas García Josè Carlos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Emilio Castañeda García Dom Nov 01, 2015 1:26 pm

1.- Que cuando publican algún comentario o alguna foto todos lo ven no solo a quien se lo mandaste.
2.- No publicar las fotos o los mensajes en general, o mandárselos por algún mensaje personal.

Emilio Castañeda García

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Emilio Castañeda García Dom Nov 01, 2015 1:28 pm

Lescas García Josè Carlos escribió:1.- Hay que cuidar la privacidad de todas las personas, si no puedes causar varios conflictos, lo más recomendable que puedes hacer es no subir fotos, de lo contrario si lo haces puedes tener algunos problemas ya que pueden hacer lo que quieran con ellas, hasta localizarte para hacerte algo malo.

2.-Lo que pienso que no hay que subir algunas fotos que puedan perjudicar a las demás personas que te rodean como amigos, familiares, etc. Tampoco puedes poner donde vives, quien es tu familia, que es lo que te gusta hacer porque puede suceder que te hagan algo malo.

No respondiste lo que te preguntan en la primera pregunta lescas

Emilio Castañeda García

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad didig

Mensaje por Emilio Castañeda García Dom Nov 01, 2015 1:33 pm

Fuentes Orduña Juan escribió:1.-Bueno en primera que las personas creen que con lo que suben es bueno cuando les deberian de preguntar a sus amigos si quieren que suba esa foto y en segunda que tambien creen que ninguna otra persona veran esa foto o comentario mas que sus amigos cuando puede que los amigos de tus amigos a lo mejor podrian verla.

2.-Mi sugerencia seria preguntarle a la persona que comento o subio una foto,preguntar a la persona antes de hacerlo.  

Juan tu segunda respuesta esta bien pero le hacen falta algunos puntos, por ejemplo: si vas a publicar una foto, no publicarla, sino mandarsela por mensaje a esa persona


Última edición por Emilio Castañeda García el Dom Nov 01, 2015 1:37 pm, editado 1 vez (Razón : Juan tu segunda respuesta esta bien pero le hacen falta algunos puntos, por ejemplo: si vas a publicar una foto, no publicarla, sino mandarsela por mensaje a esa persona)

Emilio Castañeda García

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Bonfiglio Luna Oscar Dom Nov 01, 2015 1:40 pm

1.- En ambas situaciones podemos observar un problema respecto a la privacidad de diversas personas, los problemas son que en ambos casos no se cuida la privacidad tanto de uno mismo como de conocidos, hay que tener mucho cuidado con lo que subimos a internet y redes sociales, porque puede ser información muy personal. Uno debe de tener cuidado no solo de donde subimos la información o imágenes, si no de con quién la compartimos.

2.- Subir fotos a redes sociales no tiene nada de malo, pero hay que tener cuidad con la información e imágenes que subimos a las mismas porque podríamos subir algo que nadie más debe de ver. Y además, puede dañar la vida de social de tanto uno mismo como de terceros.

Bonfiglio Luna Oscar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Paredes Rodriguez Ángel Dom Nov 01, 2015 1:43 pm

1-Para evitar un problema de seguridad hay que tener cautela,saber que subir a las redes sociales y así no tener preocupaciones.

2-Otra sugerencia es usar un alias en lugar de un nombre y si vas a aceptar a alguien mejor que sea una persona con la que de verdad hables y no so sea un conocido.

Paredes Rodriguez Ángel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Identidad digital

Mensaje por Lescas García Josè Carlos Dom Nov 01, 2015 1:51 pm

Emilio Castañeda García escribió:1.- Que cuando publican algún comentario o alguna foto todos lo ven no solo a quien se lo mandaste.
2.- No publicar las fotos o los mensajes en general, o mandárselos por algún mensaje personal.


Tienes toda la razón Emi

Lescas García Josè Carlos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Lescas García Josè Carlos Dom Nov 01, 2015 1:55 pm

Orospe Estrada Eric F. escribió:1.-Los problemas que se ven en el video son: que compartir muchas cosas que hacemos y subimos a las redes sociales pueden llegar a afectar no solo a nosotros sino también  a nuestros amigos o familiares por que tu no sabes si ellos quieren o no  que subas algún tipo de foto o información en donde ellos aparezcan  , también tener amigos que no conoces te puede afectar porque no sabes que tipo de gente puede ser.
2.-Mis sugerencias son: en las redes sociales,  tener mucho cuidado con quien hablas, no agregar amigos que no conozcas, si quieres subir contenido donde aparezcan amigos y familiares, consultarlos primero porque puede que no estén de acuerdo con el contenido que vayas a subir y en el internet tener cuidado con cualquier paginas de internet porque pueden  tener virus.


Tienes toda la razón Eric, pero repetiste algunas cosas en el 1 y 2

Lescas García Josè Carlos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Paredes Rodriguez Ángel Dom Nov 01, 2015 1:57 pm

Diego E. Torres De la T. escribió:
Martínez Carmona ,Marcos escribió:
1.- ¿Qué problemas de seguridad identificas en los vídeos?
En mi opinión es que nunca van estar seguros tus datos personales en redes sociales y eso te puede causar problemas que ni siquiera quieres imaginarte los.
2.- ¿Cuál sería tu sugerencia para cuidar la seguridad personal en Internet y en las Redes Sociales?
Tratar de no subir fotos , videos o información personal ya que nunca sabes por donde pasa, si vas subir información en el que incluyas mas gente .preguntar les si están de acuerdo con lo que subes y si no hay ningún problema



Me gustó mucho lo que dijiste sobre los datos personales, y que nunca van a estar seguros, por que pueden ser manipulados de muchas maneras y podrían obtener tu información muy fácilmente y eso no siempre es bueno.

1- Concuerdo completamente contigo.
2-Pienso que tu respuesta es correcta solo habría que agregar que si se quiere evitar el mal uso de nuestra información hay que tener cuidado de con quien compartimos nuestra información.

Paredes Rodriguez Ángel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Identidad Digital - Página 6 Empty Re: Identidad Digital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.